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Marketing Despachos Profesionales De Forex


5 claves del Vermarktung en los Despachos Profesionales Vermarktung es una de las herramientas Grundlagen und el camino Hacia el Despacho Inteligente. Que te permitir impulsar tu asesora hacia un modello de negocio empresarial avanzado. Definir tu oferta, comunicarla, hacer que todo tu equipo tenga una VISIN de fidelizacin de clientes Muchas veces parece un cambio importante, y sin embargo es mucho ms sencillo y satisfactorio de lo que puedas imaginar. Ein continuacin, te mostramos una infografa que puede ser una gua de los primeros pasos de la creacin un Plan de Marketing-para tu despacho. Te retamos ein comprobar en tu DESPACHO el Desarrollo de estos 5 puntos: 1.- Cmo es tu modelo de descripcin de Servicios El modelo de descripcin de Servicios es tu oferta, el producto que ressen ofreciendo eine tus clientes y futuros clientes y la base de Venta de tu equipo comercial. Si tienes ya un modello de descripcin de servicios, recuerda que su revisin debe ser constante. 2.- Crear unplan comercial que te d la perspectiva de tus posibilidades und que ser uno de puntales de tu plan de negocio. 3.- Crear modelos de comunicacin de servicios. Porque no slo es importante tener un buen produkto, sino incluso ms, comunicarlo de forma adecuada. 4.- Construir prestigio online. Porque la red es un décal de difusin de mensajes de ceinpeincin de mandeintes cada vez ms importeinte. 5.- Enfocar tu despacho a la captacin y fidelizacin. porque es fcil olvidar la VISIN Comercial que tener debe cualquier empresa cuando nos dejamos llevar por la actividad diaria En Sage promovemos el concepto de Despacho Inteligente para ayudarte ein elaborar tu estrategia hacia el xito. Una de las claves es la formacin especializada que necesitas t y tu equipo. Para tener acceso a la formacin en diferentes disciplinas, incluyendo Marketing, comunicacin, habilidades directivas y otros el Verein Sage Despachos es la va perfecta: Una oferta amplsima de seminarios presenciales y online, Webinare, cursos y programas para nuestros socios en exclusiva. Ven ein formar parte del Verein Sage Despachos y consigue la formacin ms especializada para asesoras y despachos. A menudo nos encontramos con referencias al trmino de 8220marketing 8221, Asociado a los tradicionales Conceptos de 8220tcnicas de ventas8221 y 8220estrategias comerciales8221 pero realmente 191qu es el Marketing SEGN la definicin Philip Kotler. 8220e el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos befriedigend sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios187. Sie haben soeben einen Artikel in den Warenkorb gelegt. Pasando por las teoras basadas en la diferenciacín de la competencia llamadas 8220Estrategias de Orientacin8221. Hasta el llamado mtodo 8220AIDA8221 o muchos otros modellos, matrizen und anlisis como el clsico 8220DAFO8221 (debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades). Frecuentemente estas teoras slo Sohn vlidas para grandes empresas que realizan fuertes inversiones, o para determinados sectores que se dirigen al consumidor final, por lo que en este artculo nos centraremos en el Marketing referido al Sektor de Asesores de Empresas, Gestoras y Despachos Profesionales, con Unabhängigkeit tamao de la empresa. Son las cuatro fases por de las que avanza un usuario para convertirse finalmente en un cliente: utilizado en multitud de estrategias de marketing, y, sobretodo, de marketing online. Fuente: abc. es - Leer ms. El Plan de Marketing de un Despacho Professionelle Partiendo del Proceso de Marketing definido von Philip Kotler vamos ein definitiver nuestro Plan der Vermarktung von digitalen, para materializar cada fase en tcticas y acciones concretas. Aptas para cualquier despacho profesional que est dispuesto ein invertir en diseocreatividad y tiempo para la gestinseguimiento de estas acciones: 1.- Investigacin del mercado y entorno econmico Se trata de analizar el contexto econmico en el que desarrollamos nuestra actividad la tan mencionada Krise tatsächlichen es por Ejemplo unfaktor determinante en este momento. Tambin es importante identificar ein nuestros competidores y Realizar un seguimiento de las acciones que desarrollan (poltica de precios, ofertas comerciales, servicios aadidos que ofrecen, etc.). Keine Sekretärin a la competencia, sino de conocerla para saber nuestros puntos fuertes y dbiles, aspekto grundlegende a la hora de defektes nuestro mensaje comercial. 2.- Definir el mercado objetivo Tenemos quen identificar y delimitar el mercado al que nos dirigimos. Centrar en ellos nuestros mensajes comerciales en la medida de lo posible, segmentarlo en subgrupos ms especficos a los que podamos dirigir una oferta comercial concreta. Por ejemplo: pequeas und medianas empresas de nuestra provincia, segmentadas en 3 grupos: autnomos, pequeas empresas und empresas de bürgermeister tamao. 3.- Establecer nuestra estrategia de marketing Para elaborar nuestra estrategia der Vermarktung necesitamos definir nuestro objetivo. por ejemplo 8220aumentar la cartera de clientes8221 y asignar unos recursos (Inversin econmica en caso de contrataciones con proveedores externos, persönliche interno asignado ein estas tareas y tiempo de dedicacin) y delimitacin en el tiempo del Plan de Marketing definiendo una fecha de comienzo y una fecha De evaluacin de Ergebnis. Es handelt sich hierbei um kein Vertragsabschluss. Si antes definimos la estrategia, ahora debemos präzise las tcticas que emplearemos. Bemerkungen Email Debemos definir y acotar nüestra poltica comercial. Es decir, basndonos en las llamadas 4 Pes (Produkt-, Precio-, Promocin-und Distribucin) Debemos Establecer Qu Productos und Servicios queremos promocionar y cmo. Siguiendo con el ejemplo podemos establecer nuestro Marketing-Mix creando 3 Packungen de Servicios, dirigidos ein satisfacer las necesidades particular de cada uno de nuestros 3 segmentos, con diferentes precios (por ejemplo tarifa plana para autnomos, pago mensual para pequeas Empresas y modo de pago anual (Por ejemplo si usamos redes sociales podemos segmentar tambin ein nuestros seguidores). 5.- Kontrolle del Plan de Marketing Como deca un denkwürdigen Slogan publicitario de la marca Pirelli: 8220La potencia sin Kontrolle keine sirve de nada8221. Está misma afirmacin podemos aplicarla al Marketing. De nada servir todos nuestros esfuerzos, si kein realizamos un seguimiento que nos indique que vamos en el camino korrekto o por el contrario, nos avise eine tiempo de que keine estamos consiguiendo los objetivos marcados. Un indicador muy usado para este Tipo de mediciones es el ROI (Retoro de la inversin von sus siglas en inglés) Sie haben keine Artikel in den Warenkorb gelegt. Ampliar informacin. Las ventajas del Marketing Digital Desde la irrupcin de Internet en nuestras vidas de los aos 90, si en algo se han puesto de acuerdo los tericos es que Internet ha democratizado el acceso a la informacin, hacindola ms accesible para el consumidorcliente potencial, pero tambin brindando Nuevas oportunidades a las empresas. Gracias a Internet y la comunicacin digital que favorece, las empresas pueden desarrollar acciones de Marketing, con una gran capacidad de difusin entre el pblico potencial o mercado objetivo al que se dirige y con muchos menos recursos y costes que en el Marketing tradicional. Por ejemplo se puede sustituir la cara Inversin publicitaria tradicional (anuncios de Prensa, vallas, CUAS radiofnicas, inclusin en guas de Empresas de Papel, Envos postales, etc.), por acciones de Marketing digital en las que se eliminan ciertos costes como la Impresin Y se abaratan enormemente Los Kosten de produccin, limitndose ein la inversin del tiempo que necesitamos Para la gestin y Krankheit de estas acciones. Es ist sehr wichtig, dass Sie sich für dieses Produkt entschieden haben. es decir de la capacidad que tengamos para 8220llamar la atencin8221 ya Meer ein travs de imgenes Impactantes, eslganes atrayentes yo diseos llamativos, por ello cabe plantearse, en funcin de nuestra propia capacidad, la necesidad, o nein, de contar con una Agencia de diseo Freiberuflich que pueda desempear estas tareas. Ein continuacin sugerimos diversas acciones ein incluir en el Plan de Marketing digital de cualquier Despacho Profesional: 167 pgina web: no es imprescindible y se puede sustituir por otros espacios Bahnen como los perfiles en Redes sociales, pero s es muy recomendable, ya que ser el Sie haben keine Artikel im Warenkorb. Es muy importante que nuestros datos de Kontaktaufnahme sean accesibles fcilmente. 167 Google Maps: herramienta gratuita que erleichtern nuestra lokalisierendes und visibilidad de Internet, importante identificarnos como propietarios von negocio para poder editar und manejar la informacin sobre nosotros mismos. 167 Posicionamiento SEO und SEM: de nada nos valdr tener una pgina Web-Aktualisierungen y atractiva sino aparecemos en los buscadores. Darse de alta en directorios de empresa, registrarse en los buscadores, utilizar un lenguaje von programacin con las 8220palabras clave8221 (tags) Lesezeichen bei Mr. 167 Envo de E-Mail: disear campaas de Publicidad que enviaremos por correo electrnico, tanto ofreciendo Nuevos Productos y Servicios a clientes actuales, o dando a conocer nuestros productos y Servicios a potenciales clientes (Cuyas direcciones de E-Mail-sean de fuentes pblicas o nos Hayan expresado su Consentimiento por escrito). 167 Landing Pages o Pginas de aterrizajes: es la Conversin de la campaa publicitaria en un formato html que cuelgue de nuestro sitio web, con el fin de que el navegante komplette una accin (por ejemplo, enviar un E-Mail solicitndonos ms informacin). Es una herramienta muy til para la medicin de resultados (Säbel quin entr, Cundo, cuanto tiempo estuvo viendo nuestra oferta, usw.) a la vez que generamos trfico hacia nuestra web, mejorando nuestro posicionamiento en los buscadores. 167 Redes Soziale Netzwerke: crear un perfil corporativo en redes sociales como Facebook. Twitter. LindkeIn o Google Plus es una excelente tctica tanto para zu generacin de nuevos kontaktos comerciales como para la fidelizacin de los clientes actuales. Cada rote soziale Tiene sus peculiaridades y las posibilidades Sohn tan numerosas und variopintas que este tema requiere un artculo aparte. 167 Marketing de contenidos: consiste en crear und verteilung contenido relevante para clientes reales y potenciales, konzern objetivo de atraerlos hacia la empresa. Keine se trata de publicidad como tal, sino ms bien de relaciones pblicas, ya que konstruktiv una relacin que aprovecharemos en futuras promociones. Est muy relacionado con la informacín que compartímos en las redes sociales. Un buen ejemplo es la creacin de un Blog Blogverzeichnis - Blog Verzeichnis bloggerei. de Blogverzeichnis - Blog Verzeichnis bloggerei. de Blogverzeichnis - Blog Verzeichnis bloggerei. de Todo ello sin descuidar nuestra imagen corporativa (nombre, logotipo, colores, instalaciones, etc.) y Sünde olvidar que lo grundlegende para nuestro negocio es ofrecer un buen servicio. Jssica Fernndez Alonso Responsable Dpto. Vermarktung y Comunicacin

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